martes, 19 de febrero de 2008

¿A donde estan esas chicas modernas?

Y donde están
esas chicas modernas
que escuchan solo música que esta por venir

Nos encanta
lo mal que se portan
y lo bien que saben mentir .

Si no empiezan a escribir, voy a cerrar este espacio. No puede ser que cada vez que entro sólo encuentro publicadas palabras de piota y mias! Qué necesitan? Inspiracion? No es tanta ciencia. Entran a blogger.com ingresan en nombre de usuario: diariodemuchasprincesas y como contraseña lo que les pase por mail. Y apenas entren van a ver la ocpion que dice: nueva entrada. Click en nueva entrada!! y la pagina que se abre es como un archivo de word! escriben lo que quieran y despues ponen: Publicar entrada! Y adivinen que? YA ESTA!!



vamos chicas modernas, empiecen a escribir que quiero saber de ustedes y quiero leer cosas que escriban. las quiero.

luli

1 comentario:

sigo enojada dijo...

¡yo soy una chica moderna! bah! no lo se... lo creo! necesitaria que alguien lo afirme, o lo niegue o dude lo de moderna! *