lunes, 25 de febrero de 2008

girls!!!



en fin... me puse a escribir!! no estoy tan inspirada ni tampoco se escribir pero algo saldra!!!...

¿como estan las princesas viajera que ni un solo mail escriben contando las newssssss? quiero news!!!!. La princesa magdalena se digno a escribir un mailcito!!! alli cuenta de su vida en murcia!!! bacanaaaaa!!! se va de tapas todas las noches y los mediodias!! pero lo maneja bien al tema!! camina una hora diaria!!! y segun lucia con eso te mantenes!! jajaj y la princesa que ya convive con su principe parece estar muy entretenida de programa en programa!! me parece genial!! mientras tantos las princesas cordobezas, no pueden salir de su rutina!!!! trabajo, trabajo y trabajo!!! jajajajajja una vida muy sacrificada!!! los principes por aca andan muy escasos entonces algunas princesas andan entristesidas!! pero no importa estan las amigas pra rescatar de esa tristeza!!! juaaaaaaaa!!!!! ninguna tristeza!! somos autosuficientes no necesitamos ni de principes ni de caballos!! pero si de un buen potrillo!!! en fin... esta historia se termina! es una mezcla de todo un poco pero de lo que me surgio!! asociacion libre se llama esta ejercicio!!! las quiero un montonn y se las extraño amigas!! guinsermina!

No hay comentarios: